Helen es una pequeña replica de un pueblo Bávaro, en los en un lugar de los Alpes pero la gran diferencia es que se encuentra ubicado en Georgia. Sus casas tiene un estilo arquitectónico similar a la construcción del sur de Alemania. Debido a esto el turismo es la mayor industria. Tuvimos la oportunidad de visitar Helen próximo a las fechas de Oktoberfest durante el mes de Octubre siendo este el mayor de los eventos durante el año que caracterizan a este pueblo Alemán en USA.
Cabe destacar que este encantador lugar se encuentra a dos horas de Atlanta, lo que podrá convertirse en una bonita excursión de fin de semana o tal vez de ida y vuelta.
Durante tu #pequeviaje en Helen puedes disfrutar jugando minigolf, realizar un viaje emocionante por el río Chattahoochee con un flotador gigante, o jugar todo el día en los toboganes de agua. Para pasar un rato educativo y familiar
puedes conocer los osos negros de Georgia y su numerosas serpientes venenosas en Black Forest Bear Park & Reptile Exhibit.
Existen paseos donde te narran la historia de Helen y te acercan al corazón del lugar, otra opción interesante para conocer es montarse en una carroza tirada por caballos, y adentrarte en sus calles, sin duda no deja de ser un plan romántico que dará a tu #pequeviaje un aliento de descanso.
Podrás elegir entre las opciones que te presenta esta pequeña ciudad para tomar un pequeño almuerzo con vistas al río y empaparte de la gastronomía americana. Si el tiempo te lo permite y deseas pasar una noche en una de las cabañas del lugar podrás alojarte en alguno de los hoteles que Helen te ofrece.
junio 2, 2014 en 1:23 pm
¡Qué monada! Pero qué lejos de nosotros.
junio 2, 2014 en 3:43 pm
Puede ser un destino para futuro 😉
Excelente día!!!
junio 3, 2014 en 4:04 am
Me encanta, me parece un lugar encantador. Aunque estoy con PlaneandoSerPadres, de momento, nos pilla un poco lejos.
junio 4, 2014 en 9:19 pm
Nunca es tarde para decidir un viaje al otro lado del charco 😉 así podréis ir planificando un viaje a las Américas. Un abrazote.