Hoy es un día especial…

Hoy fue un gran día, un día especial, un día de esos que no se olvidan…

Recibí una llamada de mi madre desde el otro lado del charco. Estaba muy insistente en que leyera un e-mail que me había mandado. Tardé pero el día de hoy lo leí.

Algo que tenemos en común y podemos presumir de ello es que cumplimos años el mismo día. Llámalo destino, casualidad, coincidencia, como quieras… pero así es. Siempre, toda la vida hemos festejado los cumpleaños juntas, recuerdo que soplábamos velas del mismo pastel rodeadas de familia.

Su email me llenó el alma y por eso quiero compartirlo.

Decía así:

Hoy me levante temprano para felicitar a mi hija.

Un día tan especial,
 para ti y toda tu familia.


Hija, esposa y madre 
todo lo que esto conlleva.


Ser hija es fácil
 más difícil es ser madre.

Por eso yo te deseo 
todo lo mejor del mundo
 con tu marido y tu hijo.
 Lo más grande del mundo.


Eres una luchadora nata,
una gran emprendedora, sigue igual cada día para que tus generaciones
 sean mejores.


<<Superación en la vida es la mejor medicina>>


Un beso muy grande de tu madre


Cumpleaños feliz……..

Ahora me toca a mi mamá…20130903-004228.jpg

Gracias mamá!!

Gracias por estar siempre a nuestro lado.

Gracias por todas las noches que has pasado en vela.

Gracias por repetir una y otra vez “cuando seas madre, lo entenderás”

Gracias por dirigir mi camino y llenarlo de experiencias.

Gracias por dejarme ser  independiente.

Gracias por darme la oportunidad de tropezar, caer y aprender con mis propios errores.

Gracias por ser madre, suegra y abuela.

Gracias por esos grandes carcajadas llenas de sandía.

Gracias por preocuparte.

Gracias eternas por decidir tenerme en tu vida y dedicarte a cuidarme.

Gracias por este gran camino que me has ayudado a formar.

Gracias por tu energía, tu valor y tus ganas de seguir aunque se presenten baches en el camino.

Gracias porque todos los días aprendo algo de ti.

Gracias por consolarme.

Gracias por darme cobijo.

Gracias infinitas por estar siempre a mi lado, a pesar de los kilómetros, de la distancia, de las malas caras, de los reproches, de los malos momentos que como hija te he hecho pasar, eso sólo tú lo sabes.

Debería darte 30 GRACIAS eternas por todo lo que has hecho a lo largo de este libro que escribimos cada día, por darme VIDA y dejarme vivirla.

Gracias por enseñarme, mejor o peor, pero de la mejor manera que has sabido.

Gracias!!

Feliz  cumpleaños mamá!!

8 comentarios sobre “Hoy es un día especial…

  1. What a sweet, loving email from your mama. I was never that close to my mother when growing up, and don’t feel we have that sort of connection now. But you have something very special and beautiful. Thank you for sharing.

  2. precioso!!! la verdad es que no hay mâs cierto de que cuando seas madre entenderâs, para mî ha cambiado mucho la manera en que veîa a mi madre antes (y bueno, por extensiôn a mi papi aunque êl ya no estê) y cômo la veo desde que yo tb soy mamâ. y felicidades!!!!!

    1. Gracias por la felicitación! Efectivamente para mi también cambió. Agradezco ésta experiencia de vida porque sin ella no hubiera podido experimentar tantas cosas como siento ahora. Saludos guapa!!

Deja un comentario