#bluumbox 21 meses…

5 comentarios

¡Hola a todos! ¿qué tal va este maravilloso viernes? en #puebloquieto tenemos una novedad la #bluumbox de 21 meses. La verdad que estamos encantados con la nueva adquisición. Viene cargadita de muchas novedades que no conocía y sobretodo algunas de ellas muy naturales.

Melissa and Doug sin duda es una de mis marcas favoritas, de hecho los reyes también se decantaron por ella las navidades pasadas. Lo que más me gusta de sus creaciones es que los juguetes se asemeja a los tradicionales y dejan fluir la creatividad mientras desarrollan el juego. Hoy nuestra #bluumbox contenía estas maravillas.

 

puzzle

Peg Puzzle – Alphabet   

 

rainbow_stacker370

Classic Toy Rainbow Stacker

Esta #blummbox trajo todo por dupliado. Nos enviaron unas toallitas marca Kandoo, la peculiaridad de ellas es que las puedes tirar al WC sin problema son biodegradables e hipoalergénicas. He de decir que la caja dispensadora que aparece en la foto no nos la mandaron pero bueno lo importante es hacerse una idea del producto.

toallitas 1

Kandoo – Flushable Toilet Wipes – 41 Count

El otro pack de toallitas de I- Play vienen compactas, como puedes ver en la foto no ocupan nada, parecen pastillas efervescentes. Con tan solo mojarlas aparece una toallita, ¡no te parecen geniales! Están hechas con plantas, libres de alcohol y productos químicos. Creo que son muy prácticas para viajar con peques, su tamaño es muy cómodo y uno siempre lleva agua en sus útiles para poder mojarlas y utilizarlas.

toallitas 2

Disposable Compressed Wipes 20Pk With Travel Tube

Por último os presento uno de los platos que contenía nuestra caja, uno de ellos es un plato de color lima de Zoe B Organics hecho de maíz y 100% libre de BPA.  Me gustó este producto y la marca porque fue creado por una mamá preocupada en nuestro ecosistema y el futuro de nuestro planeta. Desarrolla productos «eco-friendly» para niños y bebés, date una vuelta y descubrirás más cosas haciendo click aquí.

plato 2

Zoe B Organics – Plate – Lime

El segundo plato que os comparto es muy divertido y los peques pueden aprender acerca de la alimentación Fresh baby presenta esta opción con rebordes alrededor para que sea más fácil tomar los alimentos y facilitar la independencia a la hora de la comida. Viene dividido en cuatro opciones para clasificar los alimentos según la pirámide alimenticia.

plato1

Fresh Baby – Plate

Os iré contando más acerca de nuestra siguiente caja de 22 meses. Si eres residente en Estados Unidos puedes obtener un 50% de descuento para tu #bluumbox durante el primer mes. Si te animas no dudes en dejar tu comentario y un email de referencia para poder obtenerlo, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Tal vez te interese nuestra #bluumbox de 20 meses, haz click aquí.

Autor: newlymami

Tu bebé es la mejor empresa que construyes en la vida. Sí a la lactancia materna, crianza respetuosa, apego. Mamá 24/7, Terapeuta Ocupacional y Montessori teacher on training. newlymami.wordpress.com

5 pensamientos en “#bluumbox 21 meses…

  1. Que chulo todo lo que nos traes en este post!!! Sobretodo el plato con los cuatro compartimentos, es ideal!

  2. en el taller tienen el juego de bolas!!! es sûper entretenido y siempre que vamos con el papi a revisiôn o cambiar ruedas nos entretenemos bien. ella en casa tuvo el de fisher prize que ahora merodea por la piscina (aritos de plàstico…)

  3. Qué chulas las cositas de la caja! Pero los juegos me han maravillado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s