¿Quién dijo reto…? sin azúcares artificiales.

Me propongo y os propongo iniciar un nuevo reto…

Vivo en el país del fastfood, y del refill. La gente consume refresco como si no hubiera un mañana. Por lo que me he propuesto hacer mi vida más saludable y por ende la vida de todo aquel que acepte el reto. La idea es eliminar todo tipo de refrescos gasificados o sin gasificar excluyéndolos de nuestras vidas.

Para aquellos que quieran hacer el reto más intenso pueden dejar de consumir alimentos que contengan azúcares artificiales. ¿A qué azúcares me refiero? a los azúcares en sus distintas formas azúcar refinada,  sacarosa, la fructosa y el jarabe de maíz de alta fructosa.

La intención de este reto es ver como responde nuestro organismo a la desintoxicación de azúcares artificiales. Sustituyendo estos por azúcares naturales cuando “el cuerpo lo pida” Beber agua, mucha agua natural sin ningún sabor añadido y sin modificarla. La mejor forma para hidratarnos en tomando agua!

El reto durará un mes y las condiciones son fáciles. Puedes unirte cuando quieras.

No consumir refrescos ni alimentos que en su composición tengan azúcares artificiales. ¿Lograremos el reto? ¿Quién se apunta?

¿Quién dijo reto…?

INICIAMOS 31 DE OCTUBRE!! Apúntate y logremos el reto juntos.

22 comentarios sobre “¿Quién dijo reto…? sin azúcares artificiales.

          1. jajajajajaja bueno he de decir que mi hija come unas galletas que en lugar de llevar azûcar llevan banana… jaajajja, he pensado, he pensado… y por supuesto me va a ser muuuuuy difîcil, es mâs, el 15 es mi cumple, asî qeu tengo que buscar alternativas al azûcar para el pastel… pero ya sabes que yo me apunto al reto!

  1. Yo me apunto, no será difícil porque sólo bebo agua jeje! Pero quitar el azúcar de mi vida del todo.. eso ya no es tan fácil! Yo son chocolate no soy persona.. Jo, bueno vale, lo intento! Supongo que mis caderas lo agradecerán :)))

    1. wow tienes que explicarme tu truco y alguna que otra receta para sobrellevar el reto. Solo de pensar que no puedo tomar azúcares artificiales se me antojan.
      Gracias por tu comentario y bienvenida.
      Feliz Día holístico!!

    1. jajajajaja cada vez que pienso en azúcar se me antoja más, me siento como si me estuviera desintoxicando. Pero lo de tus donuts no tiene precio!! Buscaré opciones naturales para sustituir esta «necesidad» de momento la miel está siendo una buena aliada.

  2. hoy he hecho pastel de stevia, alucinante, no hay diferencia de sabor!!! creo uqe voy a dejar el azûcar de por vida!!!
    bueno he de decir que ayer, sin pensar en lo que hacîa, me terminê el petit paquier de wendie que habîa dejado en la mesa, como suelo hacer… bueno, he pecado!
    por cierto si has encontrado stevia en usa (creo que allî aûn no es legal pero en mêxico sî… y en europa desde hace unos meses) las raciones son las que vienen indicadas, porque yo he echado dos pastillitas mâs por si acaso y ha quedado demasiado dulce, es mâs deberîa echar alguna menos en lugar de mâs. manyana o pasado probarê a hacer galletas…

    1. El otro dia hice galletas con stevia efectivamente endulza más que el azúcar. Fue fácil encontrarla hay muchos supermercados naturistas y orgánicos, no tuve problema 🙂 en el próximo post os comparto la receta a ver que tal os quedan.

Deja un comentario