12 días de reto, cumplidos…!!

Hoy cumplimos 12 días del reto sin azúcares artificiales, si quieres conocer en que consiste haz click aquí. El día de hoy os quiero compartir mi experiencia a lo largo de estos días. Al igual que me gustaría mostraros un  video sobre alimentos con azúcar oculto.

¿Cómo me siento?

Desde que empecé el reto me siento como si me estuviera desintoxicando, pensaba que el organismo me iba a pedir mayor ingesta de azúcar pero la verdad es que de manera natural he sido capaz de no necesitar consumo de refrescos, bollería industrial y demás productos que contienen millones de azúcares procesados y artificiales. Me siento ligera, liviana y con más energía que antes.

El día de ayer encontré unos  helados libres de azúcar así que decidí darle una probada, la verdad no creo que no tuvieran nada de azúcar seguramente llevaba algún edulcorante porque me supo demasiado dulce. Creo que esta desintoxicación me está haciendo muy bien.

¿Y tú como te has sentido?

6 comentarios sobre “12 días de reto, cumplidos…!!

  1. Amiga, no lo logre, pero evito los azúcares artificiales lo más q puedo. Gracias por invitarme a esté tan interesante y dinámico blog, besos, saludos y abrazos a tu familia

  2. Enhorabuena! porque se que es todo un reto y cuesta. Yo hace mucho tiempo que no consumo refrescos y se puede vivir perfectamente, y limito el consumo de bollería y carnes rojas. Hace dos meses he dejado de tomar leche de vaca y también se puede!! hay muchas alternativas de comida rica y sana y, aunque adquirir un nuevo hábito siempre cuesta, los resultados merecen la pena. Un libro que recomiendo a todos los que estén interesados en cuidar su salud es el de la Dra. Odile Fernández «Mis recetas anticáncer». Un abrazo!

    1. Muchas gracias por la recomendación. Sin duda es complicado, la gran mayoría de los productos que consumimos llevan azúcar oculto. Lo de los refrescos no lo llevo tan mal la verdad, efectivamente se puede vivir sin ellos perfectamente. Te felicito por tu propuesta de comida sana y nuevos hábitos alimenticios. Creo que lo más importante es crear rutinas saludables para toda la familia.
      Un abrazo y gracias!!!

Deja un comentario